"Sabemos de la dificultad del Pucela"
Después de una derrota "lógica" ante el FC Barcelona (0-1), el Real Valladolid se medirá al Getafe CF en la tercera jornada de LaLiga Santander con la máxima de empezar a sumar de tres en tres. Y Pepe Bordalás, entrenador azulón, es sabedor de ello y de la "dificultad" que les exigirán los blanquivioleta a los suyos. "Todos los puntos son importantes, cada partido es una oportunidad y hay que intentar aprovecharla. El Pucela es un equipo peligroso", ha reconocido el técnico alicantino.
Sobre el Real Valladolid, Bordalás ha destacado su orden y seriedad. "Es un equipo con un juego muy definido, hace unas transiciones muy buenas, defiende con mucho orden, tiene jugadores rápidos y ha incorporado jugadores importantes", ha desgranado el azulón a los pupilos de Sergio González. "Es un equipo que no se demora, da toques rápidos, buscan verticalidad y eso les hace peligrosos. No debemos tener pérdidas en zona de riesgo", ha asegurado el técnico.
El encuentro entre el Getafe y el Real Valladolid, además, estará marcado por el reencuentro entre Jaime Mata y el conjunto al que encumbró a la élite con sus goles. "Es un futbolista con unos valores increíbles, siempre está motivado", ha reconocido Pepe Bordalás sobre el punta madrileño, de quien también ha destacado su etapa anterior en el Nuevo Estadio José Zorrilla: "Hizo un año fantástico".
Además, el encuentro entre getafenses y pucelanos estará condicionado por su celebración durante las últimas horas del mercado de fichajes, ventana en la que ambos equipos aún buscan darle una vuelta de tuerca a su plantilla: "Se está trabajando para introducir algún futbolista que nos ayude", ha finalizado Pepe Bordalás antes de recibir al Real Valladolid en su Coliseum Alfonso Pérez, donde viajarán 150 aficionados blanquivioleta.