A la venta el viaje a Vigo
Con el objetivo de seguir intentando que el Real Valladolid esté acompañado en la gran parte de los encuentros de la temporada, la Federación de Peñas dio a conocer los detalles del desplazamiento de aficionados para animar al conjunto pucelano en el Estadio de Balaídos, donde el equipo de Sergio González se enfrentará al RC Celta el próximo sábado 22 de septiembre a partir de las 16.15 horas.
En el caso de desear viajar en autobús, los peñistas pagarán (desplazamiento más localidad) 60 euros, mientras que los abonados, un precio de 65, y el resto de aficionados, 70 euros. Los autocares saldrán hacia Vigo a las 6.30 horas del mismo sábado, desde la Plaza Colón, y regresarán a Valladolid al término del partido. Igualmente, de desear acudir por su cuenta, los seguidores podrán adquirir entradas a 40 euros.
La venta se producirá este lunes y martes, siempre de 18.00 a 20.00 horas, en la sede de la Federación, junto a la puerta 4 del Nuevo Estadio José Zorrilla. La Federación advierte que es obligatoria la presentación del DNI a la hora de comprar las localidades.