Así preparará el Pucela el partido de Balaídos
Tras el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el lunes a los jugadores del Real Valladolid después de la derrota en casa contra el Deportivo Alavés, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta a partir de las 10.00 horas, horario de las cuatro sesiones programadas durante la semana.
El equipo trabajará con candado el miércoles en el Nuevo Estadio José Zorrilla, mientras que el jueves volverá a entrenarse en los Anexos a la vista del público. Tras ello, Sergio González comparecerá en la sala de prensa en la previa del duelo de la quinta jornada de LaLiga Santander ante el Real Club Celta, el próximo sábado a las 16.15 horas en el Estadio de Balaídos.
El viernes, los jugadores saltarán al césped de Zorrilla para ejercitarse por última vez a puerta cerrada. Al término de la sesión, el técnico pucelano ofrecerá la lista de convocados. El catalán tiene las bajas seguras de Luismi Sánchez, Daniele Verde y Joaquín Fernández, una vez confirmadas sus respectivas lesiones.