"Es un partido marcado en rojo"
Tras ganar (0-1) ante el Villarreal CF, Sergio González fue cuestionado por cómo afrontaba el Real Valladolid el duelo ante la Sociedad Deportiva Huesca de este domingo, desde las 12.00 horas. En aquel momento el entrenador pucelano no quiso mirar al duelo ante el equipo de Leo Franco pero este viernes, sí.
A poco más de 48 horas para recibir al equipo oscense, el técnico catalán comparecía ante los medios de comunicación para analizar la previa de la octava jornada liguera, aquélla que puede deparar la tercera victoria consecutiva del equipo.
"Huesca, Huesca y Huesca"
"Quiero ganar al Huesca", ha asegurado con contundencia un Sergio González que confirma que "no pienso en nada más" porque "sólo podemos pensar en el Huesca que no va a poner las cosas muy difíciles". Éste "es un partido marcado en rojo pero, por suerte, después de ganar en Villarreal", ha remarcado el catalán.
El discurso de Sergio es directo y sencillo. Este viernes sólo piensa en el duelo del domingo y no quiere distracciones porque "es un partido importante; de nuestra liga". Remarcando su importancia, "no nos podemos equivocar en cómo afrontarlo y plantearlo". No puede haber relajación ni euforias y sí mucha exigencia.
"Es una semana atípica después de dos victorias y puedes relajarte un poco", ha confirmado Sergio pero él pide que "nadie se piense que va a ser un partido cómodo ni sencillo". Todo lo contrario.
¿El halago debilita?
Tras la buena racha, el Pucela sólo mira al futuro más cercano y éste es el equipo oscense. "Lo más importante es que sigamos nuestra línea de trabajo", ha confirmado un Sergio que sueña con "repetir una buena actuación" pero sin convertir a la buena racha en el mayor enemigo blanquivioleta.
Sergio González pide que "nadie se piense que va a ser un partido cómodo ni sencillo"
"Cuando uno hace las cosas bien es bueno que se le valore" pero sin perder la perspectiva. Los jugadores "son profesionales y debemos saber hasta dónde llega el halago" porque "de él a la decepción hay una línea muy fina" y es por ello por lo que "debemos afrontar el partido con mucha humildad".
Intentando centrar su comparecencia en la Sociedad Deportiva Huesca, Sergio ha vuelto a pedir confianza en el VAR y en una actuación arbitral "buena y justa". Repitiendo el discurso de la semana pasada, Sergio no quiere distracciones de ningún tipo y sólo "centrarnos" en el partido. "La semana que viene tendremos tiempo de hablar de todo", ha asegurado, al no haber duelo el siguiente fin de semana.