¡Queremos más!
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La ambición marca el camino de cualquier equipo de fútbol pero, por supuesto, la de este Real Valladolid de Sergio González. La pasada campaña, tras entrar en el play off de ascenso en la última jornada liguera, el Club y los jugadores hicieron oficial una campaña que se titulaba '¡Queremos más!', que llevó al equipo a la élite del fútbol español.
En aquel momento jugar la promoción de ascenso era un premio, pero el Pucela quería más. No se conformaba con eso. Fue a Gijón a por más y viajó a Soria para cerrar el sueño de toda la ambición posible. Día tras día, el Real Valladolid quería más y confirmaba que lo buscaba, una situación muy similar a la actual.
Tras dos victorias consecutivas y después de sumar siete de los últimos nueve puntos, el Real Valladolid busca más y se ve capacitado para ello. Así, en la visita de la Sociedad Deportiva Huesca de este domingo, desde las 12.00 horas, el club pucelano busca colmar parte de su nueva ambición con una nueva victoria, la tercera consecutiva.
Confianza sin relajación
Desde la novena posición liguera, el equipo confía en su situación, en sus posibilidades y sus mejoras para seguir sumando en un duelo exigente, difícil y que está marcado en rojo en el vestuario pucelano, como anunció Sergio. El discurso del entrenador catalán ha sido muy claro en la previa. No se fía del Huesca y quiere toda la ambición y humildad posible de su equipo para aprovechar esta oportunidad que ofrece el calendario.
La opción de sumar una tercera victoria consecutiva en el Nuevo Estadio José Zorrilla, con la afición pucelana congregada en él y ante un rival debilitado, en números y confianza hacia su entrenador, es un guión perfecto que la entidad pucelana no puede dejar escapar.
La duda de Leo Suárez
Con una citación sin grandes novedades, más allá de la lesión de Keko Gontán, el Real Valladolid realizará pocos cambios en su formación. Saber dónde se ubicará Leo Suárez, estrella del duelo en el Estadio de la Cerámica, marca el once titular. Si el '32' juega por dentro, Ivi López o Antoñito Regal serán el extremo derecho. Si, por el contrario, Leo juega de extremo, Sergio apostará por la dupla Enes Ünal - Duje Cop.
Cuando se confirme esa duda el Real Valladolid ya estará concentrado en un duelo importante para su futuro y su ambición. Con el arbitraje del Antonio Mateu Lahoz y la presencia de Javier Alberola Rojas en el VAR, el Pucela buscará una nueva confirmación, aquélla que marque que este equipo quiere más, igual que en el pasado mes de junio.