Los cedidos, por fin, pueden sonreír
La sensación de los cinco jugadores cedidos por el Real Valladolid esta temporada a diferentes equipos de LaLiga 1|2|3 y Segunda división B está siendo mala. Los futbolistas en cuestión no juegan y sus equipos viven, por norma general, malas dinámicas de resultados.
El ejemplo de Chris Ramos y Antonio Domínguez es el más llamativo. Tanto el Sevilla Atlético como el CE Sabadell iniciaron el fin de semana en zona descenso. Pese a que ambos siguen en la misma situación, esta jornada ha sentado bien a los jugadores pucelanos, que, por fin, pueden sonreír tras el buen hacer de este fin de semana. De juego, números y rendimiento.
Aportación goleadora
Ramos y Domínguez son la noticia porque ambos consiguieron ver puerta este fin de semana. El gaditano lo hizo en el empate (1-1) ante el filial del Granada CF mientras que Domínguez consiguió anotar el gol de la victoria (3-2) en el duelo del Sabadell ante el RCD Espanyol B. El premio para el onubense es doble porque el gol se produjo en su debut como jugador del equipo catalán.
Después de esperar su oportunidad durante varias jornadas, el jugador cedido por el Real Valladolid sumó sus primeros minutos tras saltar al terreno de juego en el minuto 79. Poco más de 10 minutos en los que dio la segunda victoria de la temporada al equipo entrenado por Toni Seligrat.
La alegría de Domínguez fue total, algo que no puede afirmar Chris Ramos, un jugador que sumó para que el filial hispalense pudiera sumar un empate, pero que ve como la dinámica del equipo no cambia. La suya, por lo menos, sí. Tras una semana lesionado, en este ocasión sumó 30 minutos de juego.
Sin novedades
Con Domínguez y Ramos como grandes novedades, la situación de los otros tres jugadores cedidos por el Pucela no ha cambiado tras esta última jornada. Si bien el lesionado David Mayoral sigue sin ser convocado por la Agrupación Deportiva Alcorcón, José Antonio Caro regresó al banquillo del Albacete Balompié.
Ni uno ni otro sumaron minutos. El que sí lo hizo fue Fede San Emeterio, que acumuló, nuevamente, los 90 de juego con el Granada CF en la victoria nazarí (1-2) ante el Reus Deportiu.
no entiendo porque decís que la dinámica es mala. Han jugado todos los que no estaban lesionados menos Caro. Encima dos han marcado.