Cambio de planes
A pesar de que en la planificación semanal estaban fijados entrenamientos diarios de lunes a viernes para la plantilla del Real Valladolid, el cuerpo técnico ha decidido finalmente que los jugadores descansen este martes, algo que se les comunicó a los futbolistas pucelanos al término del trabajo de recuperación del lunes.
Una sesión en la que los titulares en la victoria contra la SD Huesca realizaron ejercicio específico al margen del grupo, mientras que el resto se ejercitó a las órdenes de Álvaro Rubio y del preparador físico Sergio Dorado.
Tanto Sergio González como Diego Ribera, su segundo, no estuvieron presentes en los Campos Anexos debido a su asistencia al curso UEFA pro de actualización y reciclaje para entrenadores, que se celebra durante los dos primeros días de la semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Los jugadores volverán a los entrenamientos el miércoles para ejercitarse hasta el viernes incluido. Posteriormente, dado que el fin de semana no hay jornada y que el próximo encuentro no tendrá lugar hasta el domingo 21 de octubre en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, se espera que disfruten de tres días más de descanso (sábado, domingo y lunes) y que hasta el martes 16 no regresen al trabajo.