"No soy de meter goles, pero ha salido perfecto"
Primer gol en Primera y tanto que vale para sumar tres puntos. Antoñito Regal no pudo vivir un mejor estrena en "su" casa, en Sevilla, en el triunfo del Real Valladolid ante el Real Betis (0-1): "No soy mucho de meter goles, pero ha salido todo perfecto y encima ha servido para ganar y continuar con la racha. Me llevo un buen recuerdo de este campo porque aquí al lado tengo muchos familiares y amigos", ha reconocido el lateral diestro sobre su diana en el Benito Villamarín.
Sobre el partido, el de Herrera ha destacado el esfuerzo de su equipo: "Sabíamos que íbamos a sufrir mucho, que ellos iban a tener la pelota y creo que ha sido un partido muy intenso que nos acerca mucho al objetivo. Estamos demostrando que sabemos sufrir y eso se nota en el campo", ha afirmado Antoñito Regal.
El Real Valladolid, así, dormirá en puestos europeos con 15 puntos en su casillero, pero el lateral diestro sigue con los pies en el suelo: "Es anecdótico, sabemos que el objetivo sigue siendo la permanencia y esta victoria nos acerca mucho, pero está claro que es mejor verlo desde arriba que no desde abajo", ha reconocido el jugador andaluz, que antes de despedirse mandó un mensaje tranquilizador sobre su estado físico: "Me he hecho un poco de daño en el tobillo pero he continuado el partido con fuerzas", ha concluido.