Ambición copera
La competición no descansa y en el Real Valladolid, menos. Tras las buenas sensaciones que está dejando el equipo en LaLiga Santander, con 16 puntos en 10 jornadas y durmiendo en zona europea, el equipo de Sergio González no tiene casi tiempo para descansar y piensa ya en el duelo de Copa del Rey de este miércoles.
Antes de ir al Estadio Santiago Bernabéu, el equipo blanquivioleta deberá rendir visita al RCD Mallorca en el Estadio de Son Moix para estrenar la competición copera. Esta oportunidad ante el equipo bermellón es una reválida y una gran opción para esa segunda línea de jugadores pucelanos que están fuera de la dinámica de juego.
El gran momento del equipo no ayuda para ver cambios en el once y es por ello que el duelo copero de este miércoles ofrecerá opciones y alternativas a Sergio. Entre descansos necesarios y oportunidades merecidas, el Pucela podrá ver en acción a jugadores como Borja Fernández y Anuar Tuhami en el doble pivote, a Daniele Verde e Ivi López en el frente ofensivo y a Moi Delgado y Joaquín Fernández en defensa, sin olvidar el debut de Yoel Rodríguez en la portería.
Importantes dudas
Si bien parecen claras las oportunidades para estos futbolistas, otras dudas asaltan la convocatoria y el posterior once de Sergio González. ¿Entrarán en la convocatoria Alberto Guitián y Antonio Cotán, descartados durante toda la temporada? ¿Estará ya Luismi Sánchez para volver a la competición? ¿Podrá recuperar Sergio a alguno de los lesionados? ¿Contará el cuerpo técnico con algún jugador del Real Valladolid Promesas?
La oportunidad copera es innegable y, a la vez, está la sensación de querer conocer hasta qué punto el torneo del K.O. es una competición asumible para un equipo que está mostrando una amplia ambición y competitividad en el marco liguero y que desde este miércoles será examinado por la Copa del Rey.
Este miercoles volveremos a la Copa donde se vera el fondo de armario del que disponemos ,los Luismi Cotan Joaquin, Moi, Guitian tan denostado y venido a menos,el Mallorca es un buen equipo pero se puede dejar la eliminatoria encarrilada ,despues el Bernabeu. SIEMPRE PUCELA.