A pescar en río revuelto
Cuatro encuentros sin vencer lleva acumulados uno de los dos reyes del empate del Grupo I de Segunda División B. El Real Valladolid Promesas, que suma cinco igualadas en 10 partidos disputados, quiere volver a sumar de tres en tres en la décima jornada liguera en su visita al CDA Navalcarnero, con el objetivo de alejarse de nuevo de la zona peligrosa.
Su rival, que se quedó a un solo gol de disputar el play off de ascenso en la pasada temporada, ahora es antepenúltimo en la tabla y ha pasado una semana demasiado movida con destitución de entrenador incluida. Después de obtener cinco puntos en los tres primeros partidos de la temporada, el conjunto madrileño entró en barrena y cayó derrotado de forma consecutiva en los siguientes seis.
Eso, unido a que los rojiblancos aún no han conseguido ganar delante de su afición y a que son uno de los dos equipos más goleados del grupo, precipitaron los acontecimientos. A la espera de la contratación de un nuevo técnico, José Antonio Portillo dirigirá al equipo navalcarnereño contra los pucelanos de manera interina.
Las bajas, de nuevo protagonistas
Para este duelo, Miguel Rivera, que volverá al banquillo tras cumplir dos partidos de castigo, tendrá las ausencias de los sancionados Alberto Gil y Mario Robles, y de los lesionados Javier 'Apa', Mohamed Salisu y El Hacen El Id.
El partido se disputará este domingo a partir de las 12.00 horas en el Estadio Mariano González, también de césped artificial como el de los Campos Anexos, y será dirigido por el valenciano Daniel Yuste Querol, con el que ambos conjuntos se estrenan en su tercera campaña en la división de bronce del fútbol español.