Unos minutos para Verde
No fue mucho tiempo, pero Daniele Verde tuvo una pequeña participación en su vuelta a la selección de Italia sub 21. El segundo equipo de la azzurra cayó (1-2) ante Inglaterra en el Estadio Paolo Mazza de la localidad de Ferrara, donde se disputó el encuentro.
En el primero de los compromisos del combinado dirigido por Luigi di Biagio, el extremo del Real Valladolid tuvo una presencia testimonial. Con el dorsal 7, ingresó en el campo sustituyendo a Rolando Mandragora, futbolista del Udinese Calcio, al comienzo del tiempo añadido, que se prolongó durante cinco minutos en los que poco pudo hacer.
Los ingleses se adelantaron en el marcador en el minuto 8 por medio de Dominic Solanke tras una asistencia de Ryan Sessegnon. Antes de llegarse al tiempo de descanso, Italia empató a través de Moise Kean, delantero de la Juventus FC. Sin embargo, nada más comenzar la segunda mitad, Solanke hizo el segundo a pase de Jay Dasilva. Un 1-2 que no se movió en el resto del partido, ni siquiera tras la entrada del futbolista blanquivioleta.
El próximo duelo de los italianos será el lunes a las 18.30 horas frente a Alemania sub 21, que se enfrenta este viernes a Países Bajos sub 21.