El vallisoletano Rubén Baraja ya no es entrenador del Sporting
El Real Sporting ha hecho oficial el despido de Rubén Baraja como entrenador del primer equipo. La entidad rojiblanca ha comunicado la decisión que tomó tras la derrota (2-1) ante el Real Oviedo en el derbi asturiano disputado este sábado en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere.
El pucelano pone fin a su etapa en el club gijonés, al que llegó en diciembre de 2017. En sus primeros meses lideró una remontada espectacular que por poco no se tradujo en el ascenso directo. Finalmente cayó eliminado en el play off, precisamente a manos del Real Valladolid.
En la misma línea de la recta final de la temporada pasada, el técnico no ha podido levantar el vuelo del equipo rojiblanco, que ahora mismo se encuentra a dos puntos del descenso. En las últimas 11 jornadas solo ha sumado ocho puntos.
El relevo de Baraja será José Alberto López, que esta tarde dirigirá el último partido con el filial rojiblanco y, a partir del lunes, se hará cargo del primer equipo.
El mundo del futbol es poco agradecido y el Pipo Baraja tenia que pagar los platos rotos de un equipo que tiene menos potencial que la temporada pasada cuando jugó la promoción el Sporting es hoy unequipo con muy pocos recursos y Alex Perez creia que su futuro estaría en primera división ,estoy seguro de que Baraja le llegará el exito algun día.....SIEMPRE PUCELA.