Nueva jornada de minutos para los cedidos
Los jugadores cedidos por el Real Valladolid siguen creciendo en sus objetivos individuales y consumando muchas de las esperanzas y objetivos que el Club impuso a su cesión durante el pasado verano. Pese a altibajos propios de la competición, este último fin de semana ha deparado minutos a cuatro de los cinco cedidos.
Dejando, una vez más, a un lado a José Antonio Caro, suplente de un indiscutible Tomeu Nadal en el Albacete Balompié, quinto clasificado liguero y cuarto equipo menos goleado de LaLiga 1|2|3, el resto de jugadores a préstamo desde el Nuevo Estadio José Zorrilla están en un buen momento, ya que salvo David Mayoral, en constante crecimiento en la Agrupación Deportiva Alcorcón, todos fueron titulares.
A la destacada aportación de Chris Ramos en la derrota (2-1) del Sevilla Atlético ante la Unión Deportiva Melilla, hay que sumar las titularidades de Antonio Domínguez en la derrota (3-2) del CE Sabadell frente al Lleida Esportiu y la de Fede San Emeterio en la derrota (1-2) del Granada CF ante el Real Sporting de Gijón.
Fede San Emeterio suma ya más de 1.000 minutos en el Granada CF
Si bien el cántabro sigue son su idilio de minutos, ya más de 1.000 en el equipo nazarí, el andaluz vivió un importante partido. Pese a las molestias que le dejaron sin jugar la jornada anterior, el atacante fue titular y volvió a ser importante en los esquemas de Toni Seligrat para un Sabadell que mantiene su séptima posición.
Nueva alegría para Mayoral
Entre los cedidos, el que más sonríe en la actualidad es David Mayoral. El canterano del Pucela está viviendo un momento idílico en las filas del Alcorcón. El líder de LaLiga 1|2|3 atraviesa un momento mágico. Suma cuatro victorias consecutivas y 25 de los últimos 30 puntos y lo hace en el momento en el que el abulense empieza a ser importante para Cristóbal Parralo.
En esta ocasión, y en la victoria alfarera (2-0) sobre el Real Zaragoza, Mayoral sumó su segunda mayor participación de la temporada. Marcado ya como un cambio segundo en los planteamientos del equipo, Mayoral sonríe y el Alcorcón sueña.