Sergio González se mostró tranquilo pese al estrepitoso resultado de 2-4 con el que el Leganés se llevó los tres puntos del José Zorrilla. "Creo que el equipo se ha llevado un mazazo en el gol a balón parado, pero después se ha repuesto. Y a ellos les ha salido el plan perfecto. Hemos intentando generar situaciones por dentro y por fuera, pero hasta el segundo gol creo que teníamos mejores sensaciones futbolísticas. El 0-2 nos ha hecho mucho daño. Hemos reaccionado bien, hemos metido gol y en nuestro mejor momento con el 1-2 ha llegado ese error individual que nos ha sacado del partido. Han sido muchos mazazos en momentos puntuales".
"A partir del 1-3 ya era muy difícil", comentó Sergio. Un tercer gol que llegó tras un gol en el que Jordi Masip, de forma desgraciada, fue protagonista. "Sólo hace falta ver su rendimiento y si alguien puede tener un error es él. Todo ha ido en contra nuestra y quizá tengamos que resetear y volver a la humildad que parece que estamos pecando de no tener. Para nada nervioso ni todo lo contrario. Quizá nos tienen que dar un hostión para despertar", dijo contundente Sergio.
De lo que no duda el catalán es de que el vestuario conseguirá revertir la dinámica, actualmente de cinco partidos sin conseguir la victoria. "Creo que el año pasado el equipo se repuso a todos los golpes que recibió. Este año no hemos tenido situaciones muy fuertes, pero sí el día del Alavés y el equipo se levantó. Tengo plena confianza que este momento menos bueno lo vamos a sacar".
Preguntado por Verde o Unal, evitó "pagar" el mal partido con jugadores en concreto. "No es cuestión de hacer valoraciones individuales. Verde se ha ganado el jugar. Su actuación ha estado como la del equipo, con momentos buenos y no tan buenos".
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios