Es Noticia

Victoria para cerrar un gratificante 2018

Instante del partido entre el Promesas y el CD Guijuelo (Foto: RealValladolid.es)
ElDesmarque

Cerrar un año e iniciar unas vacaciones con una victoria es importante. Hacerlo si eres un equipo exigido en tus objetivos, más. Así, la visita del Club Deportivo Guijuelo a los Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla era vital para las aspiraciones del equipo de Miguel Rivera.

Los pucelanos, rozando la zona de play out, buscaban una victoria determinante para sus aspiraciones y la consiguieron gracias a los tantos de Salazar y Waldo Rubio. El extremo, con un tanto y una asistencia, se señaló como el gran nombre propio del último partido del 2018 en las instalaciones del Real Valladolid para firmar tres puntos determinantes, aquéllos que dejan respirar al joven equipo pucelano antes de las vacaciones navideñas.

Waldo, la estrella

Con esta victoria, el Promesas llega a los 23 puntos a falta de una jornada para cerrar la primera vuelta de la temporada. La cifra, nada desdeñable para los objetivos y aspiraciones pucelanas, se produce tras el esfuerzo pucelano por superar un partido igualado y exigente que se disputó con algo más de 400 espectadores.

Al fuerte inicio blanquivioleta, correspondido con el tanto de Salazar, el equipo charro supo responder. Firmó buenos minutos, grandes acercamientos y mucho miedo sobre la meta de Samu Pérez. De esta forma, el descanso llegaba con las fuerzas equilibradas pero con el segundo gol de la temporada del urugauyo como factor determinante.

Por la renta, lo mostrado por el rival y la igualdad de la categoría, el partido aún debía dar ofrecer mucho. La exigencia sería muy alta, como se mostró en un duelo que el Club Deportivo Guijuelo llegó a empatar pero que Waldo Rubio, estrella del partido, supo dejar en el vestuario pucelano.

Exigente y gratificante 2018

Al empate de Pallarés se le sumó la expulsión Jesús Muñoz en el equipo charro y, así, con un futbolista más, el Promesas buscó con fuerza la victoria. En ese momento, y antes del gol de la victoria, Felipe Ramos tomó protagonismo. Tres intervenciones de métiro del cancerbero madrileño llegaron a poner en duda la victoria blanquivioleta con la que los de Miguel Rivera cierran un exigente pero, a su vez, gratificante 2018.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Chus

    Waldo está para jugar en el primer equipo:rápido,incisivo,con gol...la jugada del primer gol,espectacular como se va por banda.En el mercado de invierno yo lo llevaría al primer equipo por IVI por ejemplo,que no aporta nada.