El último del año
Sin suerte una semana más a domicilio, el Real Valladolid Promesas quiere retornar a su mejor versión, la que ofrece en casa, para despedir el año 2018 con una victoria que le permita alejarse un poco más de los puestos de descenso a Tercera División.
A su rival de este fin de semana, el CD Guijuelo, le sucede algo similar. Los chacineros se muestran muy fuertes en su feudo, pero, sin embargo, han caído en todos sus partidos disputados a domicilio menos el jugado en el campo del Club Atlético de Madrid B, donde lograron la victoria. Una mala racha de cuatro choques consecutivos sin vencer les ha hecho perder posiciones en la tabla clasificatoria del Grupo I de Segunda División B, hasta el punto de que se sitúan actualmente tan solo tres puntos por encima del filial pucelano.
Para este duelo, Miguel Rivera tendrá las ausencias de los lesionados Juan Martín Boselli, Javi Pérez, Miguel de la Fuente y Diego Barrios. Además el técnico andaluz tampoco podrá contar con Alejandro Carrascal, sancionado por ver la quinta cartulina amarilla en el empate sin goles cosechado en el Estadio Helmántico.
El partido se disputará este sábado a partir de las 12.00 horas en los Campos Anexos y será dirigido por el árbitro gallego Alberto Gómez Lameiro, que en la temporada de su debut en la categoría de bronce del fútbol español aún no ha pitado al Promesas. Por el contrario, el colegiado pontevedrés ya ha estado al frente del duelo que los salmantinos se llevaron por la mínima ante el Burgos CF.