Agotadas las entradas para las principales gradas de Zorrilla
El ambiente se va animando para el importante partido que el Real Valladolid disputará el domingo (12.00) frente al Real Club Celta en el José Zorrilla. Con ambos equipos peleando por la permanencia y al borde de los puestos de descenso, el encuentro se presenta clave de cara al futuro cercano en la Liga Santander.
Y los aficionados del Real Valladolid y del Celta lo saben. De ahí que las entradas para las dos principales gradas del estadio, la este y la oeste, se hayan agotado a cuatro días del partido pese a que las entradas cuesten 32 y 35 euros respectivamente. No sería de extrañar que la zona norte del José Zorrilla registrase también un lleno, ya que suele ser un sector del campo especialmente demandado en partidos importantes.
Cabe recordar que la afición alzará la voz este domingo en el encuentro que medirá al conjunto blanquivioleta con el Real Club Celta de Vigo. La visita de los gallegos estará marcada por las numerosas protestas que se llevarán a cabo desde las gradas del feudo pucelano.
La Federación de Peñas, que tras el encuentro ante el Levante UD anunció ciertos movimientos como protesta a las decisiones que, a su entender, han perjudicado al Real Valladolid desde, prácticamente, el regreso a Primera División; ha emitido un comunicado para expresar los motivos que provocarán que Zorrilla sea una auténtica caldera