"Jugamos mal, no ha sido nuestro día"
Óscar Plano ejemplificaba, tras el final del partido en el que su equipo cayó goleado en Huesca, la tristeza del vestuario. El jugador del Real Valladolid comentó en zona mixta el mal partido de su equipo, al que le faltó sangre desde el primer momento para sumar en El Alcoraz. "Hemos jugado mal, no ha sido nuestro día", dijo.
"Tenemos que aprender de los errores", Con esa frase Óscar Plano evidenció el gran número de fallos que cometió el Real Valladolid para salir goleador de El Alcoraz. El 4-0 evidencia los problemas tanto en defensa como en ataque que mostró el cuadro de Sergio González.
Tras el partido, Óscar Plano explicaba que su equipo no estuvo a la altura, pero que desde ya sólo piensan en revertir la situación la próxima jornada ante el Villarreal. "Pensamos en mejorar y no hay más vueltas que darle. Sabíamos que en los primeros minutos de la segunda parte, si aguantábamos, tendríamos nuestras opciones, pero los dos goles rápidos nos trastocaron nuestros planes", analizaba el jugador pucelano después del tercer tanto local.
Óscar destacó el poderío del Huesca en su estadio, un rival al que nunca tomaron por equipo menor. "En ningún momento hemos dicho que cualquier equipo sea fácil. Ellos tienen un gran equipo y menos puntos de los que se merecen.
Sobre la acción del tanto anulado, Óscar sostiene que si el árbitro "decide que ha sido fuera de juego, ellos lo verán mejor que tienen una televisión para verlo", concluyó.