Los preocupantes números de 2019
Cuatro derrotas, dos empates y una sola victoria en siete partidos llevan al Real Valladolid a una preocupante media de 0,7 puntos por encuentro que muy posiblemente sea insuficiente para conseguir la permanencia en LaLiga Santander. Y ese es el balance que el Pucela ha firmado en lo que va de año natural 2019, desde la jornada 18 y hasta la 24, desde la derrota frente al Rayo Vallecano y hasta la derrota frente al FC Barcelona.
De hecho, el Pucela es junto al Girona FC y el Sevilla FC, ambos también con cinco puntos logrados, el segundo peor equipo del año sólo por encima del RC Celta, que ha sumado únicamente tres fruto de un triunfo. Por encima, el Pucela tiene al Real Betis y al Villarreal CF (siete); el Deportivo Alavés, el RCD Espanyol y el Levante UD (ocho); el CD Leganés, el Rayo Vallecano, la SD Huesca, el Valencia CF y la SD Éibar (10); el Athletic Club y el Getafe CF (11); el Club Atlético de Madrid (13), la Real Sociedad y el Real Madrid (15) y el FC Barcelona (17).
Una clasificación que sólo sirve para percibir la mala dinámica blanquivioleta y que cambiaría radicalmente en caso de conseguir una victoria frente al Real Betis el próximo domingo.
Solo esperemos que cambie la dinamica del equipo este domingo,por el momento el Huesca esta cayendo con el At.Bilbao si eso sigue así nos dará un respiro es cierto que hay que sacar una media de 7 p. por mes si es más mejor, pero hay que ser optimistas,dos partidos ganados y subes en la clasificación SIEMPRE PUCELA.