Sergio no se fía del Betis
El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, analizó el encuentro del próximo domingo ante el Real Betis (18.30 horas). El técnico catalán no se fia del club verdiblanco, recientemente eliminado de la Europa League y espera la mejor versión de su equipo en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Sergio no quiere pensar en la situación en la que llega el Betis a Valladolid: “En el fútbol nunca sabes lo que te puede ayudar. Creo que es buen momento porque estamos reencontrándonos con nosotros mismos. Sí que es verdad que tienen otros partidos de más importancia y quizá se despisten el domingo, aunque no creo que sea así", comentó.
"Vamos a pensar en un Betis con su mejor versión"
"Tienen futbolistas de mucho nivel y preparados para jugar entre semana. Ojalá la sensación del otro día nos pueda ayudar. Llevamos una semana más limpia y quizá un ritmo fuerte nos beneficie. Vamos a pensar en un Betis con su mejor versión y luego, a partir de ahí vamos a ver si nos encontramos una menos fuerte" añadió posteriormente.
El técnico también dedicó tiempo a hablar sobre el esquema de Quique Setién: "Ellos meten muchas alternativas. Tienen un desorden organizado. Es un equipo que se mueve muchísimo. Canales puede aparecer de punta, de mediapunta, de pivote defensivo, por dentro, por fuera. Sí que es verdad que ellos alternan el 3-4-2-1 y el 3-4-3 con balón".
"El Betis tiene un desorden organizado"
Sergio se aferra a Zorrilla para alcanzar la permanencia: "Los que tenemos que meter intensidad y salir fuerte somos nosotros. Ellos no van a dejar de hacerlo. Son un equipo muy bueno, muy fuerte y con confianza. Tienen que notar que están jugando en nuestro campo y que tenemos necesidad de ganar. El equipo salió reforzado del Camp Nou de la forma que trabajó. Si lo has hecho contra el Barça cómo no vas a hacerlo contra el Betis".
Finalmente, el entrenador catalán opinó sobre el planteamiento del partido: " A ellos les gusta jugar desde atrás y tomando riesgos sacando la pelota jugada. Tampoco vamos a ser suicidas por si superan nuestra primera línea de presión, para no estar desequilibrados. Combinan muy bien por dentro para terminar jugando por los carriles y poner centros al área. Con balón tenemos que ser el equipo que estamos siendo habitualmente en casa".
También hubo tiempo en su comparecencia para elogiar a varios futbolistas rivales: "Ellos tienen un gran fondo de armario. Tienen futbolistas como Canales, Lo Celso y Jesé, que tienen gran uno contra uno, desborde y buen toque y combinación. Hay que tratar de solucionar los problemas que nos originen".
Despues de la versión dada contra los franceses de Stade Rennais,el Betis y que quedó eliminado,no creo que tengamos que tomar ninguna tactica especial son un equipo bastante desordenado,en ocasiones cada uno hace la guerra por su cuenta, la mejór versión debe de ser la del R. Valladolid,la afición betica no esta muy contenta con el equipo,nosotros tenemos que echar toda la carne en el asador,vamos haber de lo que somos capaces.SIEMPRE PUCELA.