"No podemos estar siempre a remolque"
La tristeza y el enfado de perder siempre es importante pero en esta ocasión, más. La situación del Real Valladolid obligaba a ver, ya durante la semana, la visita del Real Betis como un duelo importante. La eliminación europea de los veriblancos aumentó esta sensación que, con los resultados de la jornada, se aumentó.
Todo estaba de cara para una victoria blanquivioleta pero ésta no llegó y duele aún más por todo ello, como aseguró Nacho Martínez tras el partido. "Se habían dado los resultados propicios para sacar más distancia" y, por ello, "da más rabia este resultado".
"Se habían dado los resultados propicios para sacar más distancia con el descenso"
"Veníamos con muchas ganas para intentar sumar en casa pero no se ha dado como pensábamos", ha narrado el '22'. En su opinión, "al equipo le está faltando ganar". Sólo eso. "En la primera parte hemos estado bien pero el gol nos ha hecho daño" porque "no podemos estar todos los partidos a remolque".
Cuestión de puntería
Tener que dar la vuelta a los marcadores es un lastre para el equipo y una preocupación para un Nacho que no ve tan mal al equipo como marcan los números. "Ocasiones hemos tenido pero tenemos que afinar la puntería", ha asegurado antes de confirmar que "quizás estamos un poco preocupados por el gol y estar pendiente de los detalles".
Como lo hacemos Nacho,si el problema es que no marcamos que no se mete un gol ni al arco iris,alguien tiene la receta,los aficionados bastante tenemos con animar,parece que los equipos de abajo estubieran primados para perder,pero esta situación puede empeorar más,y luego viene la ansiedad ,venga ánimo compañero que tu sabes de que va esto,Nachete.SIEMPRE PUCELA