Paco Herrera, cesado en Las Palmas
No está siendo una gran temporada para Paco Herrera, entrenador del Real Valladolid en 2016. El técnico catalán ha vivido en la jornada del lunes su segunda destitución en la campaña 18/19. La primera tuvo lugar en Grecia, en el Aris Salónica, y se produjo en el mes de noviembre.
Cuatro días después de ser cesado en tierras helenas firmó por la UD Las Palmas, donde apenas ha completado cuatro meses de competición. Uno de los entrenadores que sonaba con más fuerza para sustituirle era Luis César Sampedro, otro conocido de la afición blanquivioleta, que al parecer tenía un preacuerdo con el club canario.
No obstante, el conjunto pío-pío se ha terminado decantando por Pepe Mel, que firma hasta final de temporada e intentará meter al conjunto amarillo en los puestos de promoción. Mel es un gran conocedor de la Segunda División y logró conquistarla hasta en dos ocasiones con el Real Betis.
Si yo fuera entrenador nunca sostituiría a ningun compañero,pero el mundo del futbol se ha vuelto loco,Paco Herrera es buen entrenador pero con un sistema muy conservador,en Valladolid no lo hizo mal y no se promociono por la igualdad a puntos con el Huesca y el gol average,debería de colgar el libreto e irse,Las Palmas y su presi son complicados,lo que nadie le puede quitar es la vitola de buena persona.SIEMPRE PUCELA.