Zorrilla vivió un apagón antes del partido
Una avería eléctrica impidió una iluminación normal en el Nuevo Estadio José Zorrilla antes del encuentro que enfrentó al Real Valladolid y al Real Madrid. En un principio, solamente el terreno de juego y las gradas estuvieron suficientemente iluminados gracias a un generador, mientras que los accesos, los vestuarios y las cabinas de prensa permanecieron sin luz durante varios minutos.
En los Campos Anexos, donde se había instalado una Fan Zone, sí había luz y, según informaron fuentes del club pucelano, se trabajó para localizar la avería y solucionar el problema antes del inicio del partido. El público accedió desde el aparcamiento prácticamente a oscuras, aunque el césped estaba suficientemente iluminado gracias a los equipos de emergencia.
Finalmente el partido se pudo jugar, a pesar de que durante el calentamiento el problema se agravó y el Estadio se quedó completamente sin luz, a excepción de las cabinas y las vallas publicitarias. De hecho, los dos equipos tuvieron que ejercitarse a oscuras.
Poco a poco, el suministro de luz se restableció y no hubo problemas para que el encuentro se disputara a las 20.45 horas, como estaba fijado.