Y Sergio se hizo con la batuta
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después de la derrota (1-0) ante el Gimnàstic de Tarragona, un Sporting de Gijón lanzado llegaría al Nuevo Estadio José Zorrilla y el Real Valladolid tomó la decisión de dar una vuelta al primer equipo. Destituido Luis César Sampedro llegó Sergio González y este jueves hace un año que el preparador catalán se hizo cargo del equipo tras ser presentado y dirigió su primera sesión en los Anexos.
Tras una rueda de prensa de presentación en la que Sergio pidió "margen de maniobra" para hacerse con el equipo y que éste se hiciera, a la vez, con su visión del fútbol, tanto él como Diego Ribera se pusieron el chándal y comenzaron a trabajar con el equipo en la preparación del equipo para el duelo ante el equipo rojiblanco.
Oviedo lo cambió todo
Tras saber su llegada, hace hoy un año Sergio tomó las riendas del equipo y la historia es la ya sabida. Cerca del play off de ascenso, en cuestión de puntos, pero muy lejos de él en lo que a posiciones y sensaciones se refiere, el entrenador catalán consiguió un gran éxito en lo que a concienciación y creencia del equipo se refiere. Sin grandes cambios ni variaciones, el vestuario del Real Valladolid respondió de una forma muy diferente a sus estimulaciones.
Buscando un equipo "solido y compacto", la derrota (0-1) ante el equipo de Rubén Baraja no debilitó a un equipo que tras su paso por el Nuevo Estadio Carlos Tartiere consiguió remontar el vuelo, llegar al play off y, posteriormente, barrer en él a todos los rivales. Aquélla es una inolvidable historia que ahora pesa en la confianza y apoyo sobre el entrenador catalán.