Saúl: "Las manos nos tienen locos"
El centrocampista del Atlético Madrid Saúl Ñíguez destacó que lo importante este sábado en el encuentro contra el Valladolid "era ganar", aunque reconoció haber pasado por apuros, y dejó en el criterio del árbitro el penalti reclamado por los visitantes por una mano dentro del área rojiblanca.
"Lo importante era ganar. Fue un partido serio por nuestra parte. Al final hemos sufrido aunque el partido ha estado controlado. Mantuvimos la calma y llevamos el ritmo. Después con ese penalti que protestaron sufrimos. Las manos nos tienen locos", dijo en Movistar + el centrocampista rojiblanco.
Saúl opinó que las sanciones por mano dentro del área son a criterio del árbitro. "En el anterior partido nos pitaron otra parecida y esta vez no. Es a decisión del árbitro. A veces las pitan y otras no las pitan", insistió.
El Atlético Madrid ganó gracias a un autogol de Joaquín (m.66). "Es un gol importante que nos da tres puntos. Hemos dado una imagen bastante buena y tenemos que seguir así hasta final de temporada sobre todo en casa", indicó.
Saúl asume que el Barcelona será el campeón. "Esta noche conseguirá la victoria. El título lo tiene casi hecho", reconoció.