Con una sonrisa en la cara, Sergio González compareció en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras la importantísima victoria que su equipo acababa de firmar frente al Athletic Club de Bilbao y que deja más cerca de Primera al Real Valladolid. El técnico analizó así el triunfo y la situación.
Importancia: "El partido era vital, es una evidencia. Son puntos que nos dan la vida. La afición ha demostrado la capacidad de sufrimiento que tiene con el equipo".
Recuerdo: "Quería hacer también mención con las mujeres de los futbolistas, que han hecho un mural en el vestuario para decirnos que también juegan con nosotros".
Partido: "En la segunda ellos han salido mejor y hemos podido equilibrarlo. Hemos tenido la pizca de suerte en el palo la que no hemos tenido durante toda la temporada. Han sacado a toda la gente alta, a los bombarderos y a Ibai que tiene un guante. Hoy el fútbol nos ha devuelto una de tantas que nos debía".
Intensidad: "Yo creo que no deberíamos estar jugando estas finales por rendimiento del equipo. Pero cuando hay que jugarlas demuestra fuerza, fe y tiene alma. Este equipo se merecía haber rodado mucho mejor, pero es lo que hay, el escenario que tenemos. Contento por el aplomo que demuestran los futbolistas".
Situación: "Es un paso de gigante y vuelves a depender de ti. Si no hubiésemos conseguido la victoria dependíamos de terceros. El Rayo se va a jugar su ego personal. Querrán darle una alegría a su gente y será un partido complicado. Pero hoy nos vamos con una sonrisa a casa".
Clave: "Tenemos un bagaje ofensivo escaso y a partir de no encajar es como podemos crecer. Creo que el bloque en general es el que ha mejorado muchísimo. El mérito es de todos. Volvemos a ser sólidos y esa fortaleza es la que nos debe permitir permanecer en Primera División".
Puntos: "Ahora mismo todo está muy loco. Cada partido es muy complicado. Nosotros tenemos que sumar los nuestros. Este golpe de efecto es muy importante. Nos quedan dos finales y no podemos dejar de remar y competir".
Rayo: "Yo siempre he dicho que iba a ser muy al final. Tenemos que insistir en ir a ganar al Rayo Vallecano. Siempre y cuando nosotros hagamos los deberes estaremos más cerca de ese objetivo tan bonito".
Waldo: "Ha sido una bendición, con descaro y desequilibrio. Ha estado unos meses lesionado e igual eso ha venido bien y ahora se está comiendo el campo. El gol respalda la sensación de que se sienta jugador del primer equipo".
Arbitraje: "Estoy muy contento con como ha pitado Mateu hoy. A partír de ahí poco más que decir".
1 comentario
Escribir comentario
1 comentario
Lo que ha dicho Sergío Gonzalez lo ratifico y no hay más que hablar asi es la linéa a seguír.SIEMPRE PUCELA.