Ronaldo carga contra la política del Rayo
El asunto de las entradas del Rayo Vallecano - Real Valladolid del próximo domingo (18:30 horas) parece no tener fin. Después de que Raúl Martín Presa pusiera impedimentos tanto en el reparto, como en el precio de las mismas, Ronaldo Nazario, presidente de la entidad blanquivioleta, ha respondido en un acto de la UEFA celebrado en Madrid.
El brasileño ha sido tajante en su postura: "Lo que ha hecho el Rayo Vallecano con las entradas del partido ante el Real Valladolid es lamentable y oportunista. Aún así hay aficionados del Rayo que se han portado muy bien con nosotros, veo que hay mucha gente con gran corazón y quiere ayudarnos", explicaba de forma rotunda un Ronaldo que no ha desaprovechado la oportunidad para denunciar esta medida.
Para paliar tan abusivos precios, el club vallisoletano respondió garantizando a sus seguidores buses gratuitos hacia el barrio madrileño. La gente quiere estar con el equipo en esta final por la salvación, tal y como demostraron las colas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Así lo explicaba el presidente: "Nosotros vamos a ir a una final muy importante. Hemos facilitado autobuses para todos los aficionados y vamos a contar con 800 aficionados aquí en Madrid. Ojalá podamos dar una alegría, aunque no hay que fiarse de nada".