"Jamás dejaría mi abono a un aficionado del Valladolid"
Paco Jémez es un tipo de ideas claras. A pesar de que su Rayo Vallecano ya sea matemáticamente un equipo de Segunda División, el técnico canario quiere acabar la temporada de la mejor forma posible y honrar, de esta manera, los colores franjirrojos.
En la rueda de prensa previa al partido del próximo domingo (18.30 horas) ante el Real Valladolid, el entrenador local también ha tratado el tema de la semana: el préstamo de abonos de los socios rayistas a los aficionados pucelanos. Jémez no ha dudado a la hora de exponer sus ideas: "Respeto las decisiones de cada uno, pero yo jamás lo haría siendo abonado del Rayo. No se lo dejaría jamás a un aficionado del Valladolid, pero están en su derecho. Cuando nosotros vamos por ahí nos cobran. Si un aficionado del Rayo quiere ir a Vigo tiene que pagar su entrada. Intuyo que los del Valladolid aquí también. Es que aquí cada uno quiere vender la película como le viene bien", explicó el técnico local.
El Rayo se juega la dignidad
No le gustó eso de que su equipo no se juega nada: "Me juego lo último que me queda, que es mi dignidad y mi profesionalidad. Ya les he dicho a los jugadores que estas dos semanas son un examen a nuestra dignidad y a lo que somos como personas".
"Estas dos semanas son un examen a nuestra dignidad"
El respeto por el escudo es innegociable: "Estos partidos nos sirven para demostrarle a nuestra afición que sentimos respeto por el escudo y por el Club. Nos sirve para seguir mejorando. Es una posibilidad espectacular para poder dejar en buena estima nuestra profesionalidad y nuestra dignidad".
Aquí nadie del rayo regala nada, están haciendo un buen negocio con la reventa y sacándose un pellizco sobre algo que ya tienen perrdido
Señor Jémez.Es por las localidades abusivas que su Jefe,a impuesto para ver este partido que Vd. a parte de la dignidad, no se juegan nada.