Enésimo ejemplo de fidelidad
No había nada en juego, pero la afición del Real Valladolid demostró en la última jornada liguera su inacabable fidelidad. El José Zorrilla presentó una gran entrada para despedir la temporada de su equipo y agradecer el esfuerzo para mantener el lugar en LaLiga Santander la próxima campaña. Un nuevo ejemplo de amor a los colores.
La tarde estaba hecha para disfrutarla, saborearla de principio a fin. Con el objetivo cumplido, quedaba disfrutar por última vez este año y despedir a Borja Fernández como se merece. La hinchada del Real Valladolid no cesó en su disfrute. Pese a la derrota, la ola quedó dibujada en más de una ocasión en el José Zorrilla.
Tras el pitido final, llegó el momento para aplaudir a un equipo que se lo dejó todo para que Valladolid siga disfrutando del fútbol de élite la próxima temporada. Los jugadores se acercaron al graderío del estadio para devolver todo ese cariño con otro extenso aplauso, como el que se puede ver en el siguiente vídeo:
👏🏻💜#PucelaEsDePrimera pic.twitter.com/TFW0tfR4ii
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 18 de mayo de 2019
'No hay palabras que devuelvan todo el cariño que nos habéis dado, afición. Cada sonrisa, cada lamento, cada abrazo. Vuestros cánticos. Los recibimientos. Nervios, frustración, tensión. Hoy, todo ha merecido la pena', dijo el club en sus redes sociales.
💜🙌 No hay palabras que devuelvan todo el cariño que nos habéis dado, afición. Cada sonrisa, cada lamento, cada abrazo. Vuestros cánticos. Los recibimientos. Nervios, frustración, tensión. Hoy, todo ha merecido la pena.
¡Somos de Primera!#SiempreJuntos #SiemprePucela pic.twitter.com/8EVjQJqmGx
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 18 de mayo de 2019