Ronaldo y Borja se vieron en Madrid
Pese a todo lo sucedido durante los últimos días al respecto del 'Caso Oikos', con la detención durante más de 48 horas de Borja Fernández, los comunicados del Real Valladolid y el expediente al ya exjugador, la relación entre el propio Borja y Ronaldo Nazário no se ha visto alterada.
Una comida este lunes en Madrid ha servido para que presidente y futbolista tuviesen sus primeras palabras desde que Borja abandonase el pasado jueves el Palacio de Justicia de Huesca en libertad con cargos.
En la comida, Borja explicó lo acontecido a Ronaldo y el brasileño reforzó anímicamente al gallego, manteniendo el compromiso adquirido de que pasará a formar parte del organigrama del Club cuando todo se aclare.
Cabe recordar que ambos tenían cerrada una cita en Madrid el pasado martes, precisamente el día que Borja fue detenido y se conocieron los primeros datos del 'Caso Oikos'.
Las últimas novedades
El encuentro se produjo, eso sí, antes de que saltasen las informaciones que elevan a siete los jugadores del Real Valladolid que estarían implicados en el supuesto amaño del partido frente al Valencia.