Oikos: Aranda perdió 10.000 euros apostando en la última jornada
El País aporta una nueva información relacionada con la Operación Oikos. Según el entorno del exfutbolista, Carlos Aranda se habría jugado la cantidad de 10.000 euros en una apuesta combinada en la última jornada de la última Liga Santander. Así, habría apostado por la victoria del Valencia CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla y también por la del Getafe CF ante el Villarreal CF.
Sin embargo, el duelo del Coliseum Alfonso Pérez terminó en empate, por lo que perdió el dinero. Esto concuerda con las conversaciones incluidas en el sumario del caso, en las que el exjugador habla de que tanto valencianistas como madrileños iban a ganar sus respectivos partidos, tal y como te contó ElDesmarque.
Además, este diario señala que no solo Aranda habría perdido el dinero apostado, sino que tres personas más (dos amigos y una empleada) habrían seguido los mismo pasos después de su recomendación, con el mismo resultado negativo.
La apuesta fallida se realizó en una de las dos casas de apuestas que regenta Aranda en Málaga, concretamente en la situada en la zona de La Palmilla de la ciudad andaluza.
VERGONZOSO LO DEL PERIODICO. NO DECIR TODA LA VERDAD ES LA PEOR DE LAS MENTIRAS
Efectivamente, pero eso no vende. Lo que verdaderamente vende es que cuanta más basura se pueda echar sobre el asunto mucho mejor. Hace tiempo que deje de comprar este periódico que además, y tal como se ha constatado se vende a quien haga falta.
Pues eso el redactor de El Mundo lo ignora totalmente en sus relatos.