Caro apuesta por quedarse en Valladolid y competir por el puesto con Masip
El portero José Antonio Caro -cedido la pasada temporada en el Albacete- aspira a "quedarse" en el Real Valladolid y competir por el puesto con Jordi Masip, "un gran jugador, que tuvo un papel determinante en el ascenso del equipo a Primera y que ha seguido a un gran nivel la pasada temporada".
Así lo aseguró este lunes durante su presentación como jugador del conjunto blanquivioleta, tras su paso la pasada temporada por el Albacete, donde ha podido "aprender y seguir madurando como jugador" ya que, tal y como explicó, "cuando no juegas, también aprendes a crecer".
Por este motivo, su intención es "intentar demostrar al entrenador, Sergio González, y la Dirección Deportiva, que no necesitan ningún refuerzo más para la portería, porque voy a trabajar al máximo y tratar de hacerme con minutos de juego", matizó.
"Tengo mucha ilusión y muchas ganas de ayudar al equipo, no solo dentro del campo, donde trataré de demostrar mi valía, sino también en el vestuario, porque soy una persona que transmite mucho positivismo y que ayuda a hacer piña", comentó el jugador onubense, de 25 años, que "no contempla otra cesión".
Por último, destacó que se había sentido "muy bien acogido" en la plantilla vallisoletana e insistió en su deseo de "crecer personal y deportivamente" en su club, cuyo director deportivo, Miguel Ángel Gómez, resaltó del guardameta que es "competitivo, que ha demostrado una buena progresión, y que es positivo y trabajador".