"Ya se está viendo la identidad que queremos tener"
El jugador del Real Valladolid encargado de atender a los medios de comunicación después del empate en el primer amistoso del conjunto pucelano en la gira norteamericana fue Javi Moyano.
El capitán destacó que, después de las "pocas sesiones" que llevaban, "un rival con agresividad, intensidad y calidad, que llegaba rodado con más de la mitad del campeonato disputado" como el San José Earthquakes fue "una buena piedra de toque para iniciar la pretemporada". Por eso considera que "el encuentro sirvió de mucho en la preparación del equipo".
El jienense se mostró satisfecho y vio "el partido muy igualado. Es cierto que ellos fallaron un penalti, pero nosotros tuvimos tres o cuatro ocasiones muy claras. Vi bien al equipo, hicimos un muy buen trabajo. Ya se está viendo la identidad que queremos tener".
A pesar de ello, da la importancia justa y necesaria a la buena imagen vista: "No es nada más que un entrenamiento, queda muchísimo trabajo por delante. El equipo está plenamente mentalizado y con muchas ganas de seguir dando pasos hacia adelante".