La mejor noticia de la gira
Durante la gira americana del Real Valladolid, Pablo Hervías, en una entrevista para la web del Club, aseguró que estaba "feliz". El hecho de haber podido sentirse futbolista en una sesión de entrenamiento del equipo le dejaba con una sensación fantástica. El jugador se mostraba emocionado tras varios meses duros por la grave lesión sufrida de rodilla.
En esa misma entrevista, el riojano señaló el duelo ante el Villarreal CF como el partido en el que se vio que no podía. En el encuentro ante el equipo amarillo, la rodilla comenzó a darle graves problemas. Pese a que dos semanas después jugaría un partido contra el Real Betis, Hervías señaló el choque ante los de Javi Calleja como el día en el que se vio lesionado.
Pablo Hervías ha dejado en cuatro meses justos el periodo de lesión de su rodilla izquierda
Aquel encuentro fue el 8 de febrero, pero no sería hasta el 21 de marzo cuando el jugador pasó por el quirófano para ser operado de su rodilla izquierda y comenzar la recuperación. Así, han sido meses duros y semanas complicadas que han terminado en Edmonton con los minutos que el futbolista ha disputado en el empate (1-1) ante el Cardiff City.
La mayor alegría
Esa media hora acumulada por el extremo riojano en el duelo ante el equipo galés cierra en cuatro meses una de las etapas más duras de su carrera. El extremo consigue olvidar así su periodo de lesión con la que es, sin duda, la mejor noticia de la gira americana del Real Valladolid y, posiblemente, la que será la mejor sonrisa de la pretemporada 2019 en el equipo de Sergio González.