"Será un partido para la paciencia y evitar que nos sorprendan"
El entrenador del Levante UD, Paco López, dijo este viernes que el encuentro de este sábado ante el Real Valladolid en el Estadio Ciutat de València será "un partido para la paciencia" y para evitar que les "sorprendan".
"Queremos hacer un buen partido, esa es siempre nuestra intención. Sobre todo, queremos estar mejor que la primera parte del otro día y así estaremos más cerca de la victoria", dijo en rueda de prensa.
Paco López explicó que el Pucela es un equipo que "ha ido creciendo", en el que se "nota el gran trabajo de su entrenador Sergio González" y que, a pesar a no tener estrellas en su filas, "demuestran que siendo equipo y ordenado es un equipo difícil de ganar".
"Lo han demostrado en las dos jornadas de LaLiga. Sabemos el partido que nos espera, para hacer las cosas bien, aprendiendo del último que disputamos en casa", añadió Paco López, quien elogió el contragolpe y las jugadas a balón parado del rival. "En las dos primeras jornadas han demostrado que son un equipo aguerrido y difícil", dijo Paco López.
Paco López sabe muy bien que el Valladolid es un hueso duro de roer y tendrá que administrar muy bien sus tiempos,paciencía toda,pero el encuentro se me antoja muy competido,no hay estrellas pero iran saliendo a medida que avance la liga,al Pucela no se le gana con un simple esquema de pizarra,hay que currarselo en la hierba. SIEMPRE PUCELA.