Sergio, citado este viernes para testificar sobre el Levante-Zaragoza
A poco más de 24 horas para el encuentro de la quinta jornada de LaLiga Santander 2019/2020 que disputará el Real Valladolid en Villarreal, Sergio González se ha visto obligado a dejar aparcado por unos instantes el trabajo diario.
El entrenador blanquivioleta estaba citado en los Juzgados de Valencia este viernes para declarar como testigo acerca del presunto amaño en el duelo Levante UD-Real Zaragoza de la temporada 2010/2011. En esa temporada, el catalán era jugador del conjunto granota, aunque no fue convocado para ese choque de la última jornada de la competición.
El cuerpo técnico del Pucela decidió pasar el entrenamiento de este viernes de las 10.30 a las 9.00 horas para adelantar el viaje de la plantilla en chárter a tierras levantinas. Sin embargo, desde la tarde de este jueves, como apunta As, Sergio ya se encontraba en la capital del Turia para comparecer ante el juez por la mañana antes de concentrarse con el equipo en Castellón. Algo que finalmente no ha podido darse.
Polémica con Tebas
La pasada semana, Javier Tebas comentó que Sergio fue la persona que avisó del presunto amaño a Augusto César Lendoiro, entonces presidente del RC Deportivo. El equipo gallego, donde pasó nueve campañas el actual míster vallisoletano, fue el equipo descendido después de la victoria del Zaragoza.
El técnico blanquivioleta negó estos hechos y pidió respeto al presidente de LaLiga en rueda de prensa de una forma contundente, asegurando en las últimas horas que va a declarar "de cara y sin ningún problema".