Las claves de Sergio para plantar cara al Atlético
Sergio González atendió a los medios en rueda de prensa para analizar el encuentro de este fin de semana ante el Atlético de Madrid. Será una de las citas más complejas del curso, pero el técnico del Real Valladolid esconde varios detalles que pueden ser claves para intentar sumar ante el cuadro colchonero.
Sergio es consciente y alucina con lo que es capaz de transmitirle Simeone a su equipo, algo que destaca y que es difícil de alcanzar. "Mantiene su ADN, su esencia, lo que Simeone les inculca es brutal. Creo que tiene futbolistas más completos, aún más que el año pasado, muy poderosos y con un gran fondo de armario", analiza el entrenador del cuadro pucelano.
El preparador es consciente de la dificultad, pero también esconde una serie de cartas que pondrá sobre la mesa el día del partido. Si sabe jugarlas puede obtener un buen botín. "Tenemos que intentar superar la intensidad de ellos, minimizar el aspecto físico, igualarlo y tendremos nuestras opciones", prosiguió.
"Tenemos que intentar superar la intensidad de ellos, minimizar el aspecto físico, igualarlo y tendremos nuestras opciones"
"Tenemos que intentar jugar más por fuera que por dentro, por dentro les facilita. Las vigilancias defensivas son muy importantes, hay que ir matizando todo eso y tenerlo claro. A partir de ahí ser nosotros mismos. No sabemos cómo actuarán ellos, hay que intentar estudiarlo todo".
Sergio manifiesta que jugar ante un equipo como el Atlético "siempre motiva, son partidos marcados en rojo. El año pasado estuvimos bastante cerca y vamos a ver si podemos competir bien de nuevo". El entrenador espera que el partido de Champions entre semana les afecte físicamente, aunque cree que no será así.