Caro, visto y no visto en la Ponferradina
Las últimas horas habían sido felices para José Antonio Caro, portero del Real Valladolid cedido en la Sociedad Deportiva Ponferradina. El andaluz, que llegó al Estadio de El Toralín tras vivir un duro año en el Albacete Balompié, no había conseguido debutar con el equipo berciano hasta la última jornada después de que le costase entrar en una lista varias semanas.
En la derrota (0-2) ante la Unión Deportiva Las Palmas, el cancerbero del Pucela sumaba sus primeros minutos en el equipo de Jon Pérez, 'Bolo', pero, visto lo visto, aquéllo fue algo testimonial.
En el pensamiento del jugador y en el deseo del Real Valladolid estaba que ese partido ante el equipo grancanario fuera el inicio de una larga etapa en la portería de la Ponferradina pero nada más lejos de la realidad.
Tras esta jornada, José Antonio Caro acumula 90 minutos en El Toralín mientras que Marcos André suma ya 643
Tres días después del estreno, y en el duelo regional ante el Club Deportivo Mirandés, Caro regresó al banquillo. Devolviendo la titularidad a Manuel García, el portero blanquivioleta regresa al duro rol que lleva viviendo en las dos últimas temporadas.
Marcos André sigue su camino
En ese duelo en el que se impuso (2-0) el equipo de Caro, el cancerbero andaluz se vio las caras con Marcos André, el tercer jugador que tiene el Real Valladolid cedido esta temporada tras contar a Chris Ramos, en el Club Deportivo Badajoz.
Si bien el cancerbero fue suplente, el delantero fue titular y lo fue para disputar los 90 minutos del partido y seguir en su innegable crecimiento individual durante la temporada. Con la totalidad de este último encuentro disputado, el brasileño acumula ya 643 minutos como jugador del Club Deportivo Mirandés y como jugador del fútbol de plata en el que ya se ha estrenado como goleador.
Lo de los cedidos del Real Valladolid es de chiste,el jugador que tiene que irse cedido lleva consigo dos problemas,la decepción y la adaptación al nuevo equipo,José A. Caro es un estupendo guardameta pero los entrenadores son muy continuistas,Manu García es un buen portero y Jon Pérez Bolo confía en el,este es el problema,de Frutos Javi Sánchez són ejemplo,cedér jugadores ¿para que?el Sr. Gómez es el que tiene la ultima palabra,nuestros cedidos no se les tiene en cuenta,Ponferrada,Miranda SI,Badajóz.SIEMPRE PUCELA.