Así preparará el Pucela la visita del Mallorca
Sin descanso después de la dura derrota sufrida ante el FC Barcelona en el Camp Nou, la plantilla del Real Valladolid regresa este miércoles a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta desde las 16.30 horas, única sesión vespertina de las cuatro que tendrán lugar antes del siguiente encuentro.
El equipo repetirá sin candado el jueves en los Anexos a las 10.30 horas, horario de las tres restantes. El viernes, en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el entrenamiento tendrá lugar lejos de la vista del público. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la séptima jornada en LaLiga Santander contra el RCD Mallorca, el próximo domingo a las 12.00 horas en casa.
La sesión del sábado será la última antes del choque. La primera parte se desarrollará a puerta abierta en los Anexos y la segunda, a puerta cerrada en Zorrilla. Al término de la misma, el entrenador ofrecerá la lista de convocados que se concentrarán para enfrentarse al conjunto balear.
El técnico estará pendiente de las evoluciones de Fede San Emeterio, Sandro Ramírez y Javi Sánchez, además de los tocados en el duelo ante el equipo catalán, como Nacho Martínez, que tuvo que ser sustituido.