La rajada de Nafti: "Al que toque un pelo a mis jugadores le arranco la cabeza"
El Real Valladolid está muy pendiente de la actualidad del Club Deportivo Badajoz. En él está Chris Ramos, uno de los cuatro jugadores cedidos por el equipo blanquivioleta está temporada. El club pacense, que está segundo clasificado tras la victoria (1-4) de este fin de semana, vive un buen momento deportivo, pero, también, una polémica situación con su entrenador, el exblanquivioleta Mehdi Nafti.
Esta segunda vertiente llega por unos acontecimientos que han ocurrido en las últimas horas y que ha resaltado y comentado su entrenador. el francotunecino, fue sincero y contundente en su comparecencia pública en Don Benito.
Defendiendo a sus futbolistas, porque "son jóvenes", Nafti señaló a cierto sector del entorno pacense. "A gente de Badajoz le falta humildad", señaló en lo que él ve una comparación constante con el FC Cartagena, líder del grupo IV de Segunda división B.
Un entrenador de carácter
"Hay gente que está haciendo un daño tremendo a mis jugadores", confirmó antes de asegurar que "al que toque un pelo de mis jugadores le arranco la cabeza", en una frase tan contundente como textual que será examinada durante toda la semana en el entorno pacense y que define con claridad a uno de los jugadores con más carácter y fuerza de los que han pasado por el Nuevo Estadio José Zorrilla en las últimas temporadas.
"A gente de Badajoz le falta humildad. Hay gente que está haciendo un daño tremendo a mis jugadores. Al que toque un pelo de mis jugadores le arranco la cabeza"
▶️NO OS PERDÁIS EL MENSAJE QUE HA DEJADO @MehdiNafti12 DEL @CDBadajoz EN SALA DE PRENSA pic.twitter.com/8L4qz3lqgo
— DeportesCexTV (@DeportesCexTV) November 3, 2019