Las dudas de Sergio en el once
Antes de encarar el fin de semana y las horas previas al encuentro ante el Sevilla, Sergio González ha comparecido ante la prensa para analizar el encuentro, las posibilidades del Real Valladolid ante un equipo como el andaluz y los jugadores que podrían actuar de inicio en el encuentro. El técnico pucelano tiene dudas con respecto al once que irá concretando según se acerque la hora del encuentro.
Esta es la principal incógnita de cara al choque en el José Zorrilla. El once del Real Valladolid dependerá de cómo vayan evolucionando los tocados, algunos de ellos muy importantes en el equipo. Una de esas piezas clave es Kiko Olivas, que se tuvo que retirar tocado el pasado miércoles del entrenamiento. Sin embargo, parece que llegará sin problemas. "En principio está bien para el partido, se retiró de la sesión más por sensaciones", dijo al respecto Sergio.
Lo mismo comentó de Fede Barba, que se retiró por el mismo motivo y que no tendría problemas aparentes para llegar al encuentro. Otro de los que abandonó el trabajo con molestias esta semana es Javi Sánchez. Con él hay más dudas. "Ha faltado a dos entrenamientos y está pendiente de evolución, aún no sabemos si podremos contar con él", apuntaba su técnico. A todos ellos se suman las ausencias confirmadas por lesión de Joaquín Fernández y Stiven Plaza.
Sin dudas para el ataque
Es la única posición sobre la que Sergio no ha mostrado ni un ápice de duda en rueda de prensa. El técnico tiene claro a quién elegirá entre Guardiola, Ünal y Sandro para el encuentro ante los hispalenses, aunque se reserva el dato para el encuentro.