Tocado por el resultado pero contento con el partido firmado por el Real Valladolid. A pesar de que los blanquivioleta reaccionaron de forma tardía e insuficiente ante el Sevilla (0-1) y cayeron por primera vez en el José Zorrilla esta temporada, en el vestuario vallisoletano también se valoran las conclusiones positivas y así lo ha reflejado Jordi Masip ante los medios de comunicación.
Derrota: "Sensación agridulce. Hemos tenido a un gran equipo encerrado atrás, les ha costado muchísimo ganar y les hemos hecho sufrir. Al final, el equipo ha hecho un trabajo muy bueno durante los 90 minutos. Lo hemos intentado ante un gran equipo como es el Sevilla, que lo ha pasado mal aquí en nuestro campo. Es para estar contento, pensar en lo que hemos hecho bien y desde ya en el próximo partido".
Penalti: "La norma es muy rigurosa y nos perjudica claramente a los porteros. Creo que se beneficia al lanzador y también es parte del espectáculo parar un penalti, pero cada vez nos lo ponen más difícil. Yo la verdad es que ni me doy cuenta, hago mi faena. Es muy riguroso".
Reacción: "El equipo y la gente hemos creído los 90 minutos y estamos orgullosos. Nos ha faltado el gol que hubiera culminado el trabajo y solo nos han ganado por un detalle. El equipo está afectado porque creía que iba a sacar algo positivo y no ha podido ser".
Pérdidas de tiempo: "El árbitro no ha ayudado en eso. Hay que ser más conscientes".
1 comentario
Escribir comentario
1 comentario
Masip dice que se ha tenido encerrado al Sevilla,creo que ha estado en otro partido,nos han dado una lección de toque de balón que no la hemos visto,si le doy la razón en cuanto al penalti,han quitado la esencia al portero,decian que el area pequeña era dominio del guardameta,si el portero no se puede adelantar ni ver el trayecto que lleva el balón queda como sujeto a una barra de futbolin,tirar a puerta vacía seria lo mejór,esta norma habría que cambiarla,en cuanto al penalti,Moyano atropello literalmente a Nolito.S.PUCELA.