Sergio se queda sin su mano derecha
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado lo que ElDesmarque Valladolid te contó el pasado lunes: que Diego Ribera, segundo entrenador de Sergio González, se iba a perder los dos próximos partidos oficiales y no podría estar en el banquillo del Pucela ayudando al primer técnico blanquivioleta.
Tras el pitido final del encuentro frente al Sevilla FC, Ribera, segundo entrenador de Sergio, fue expulsado por un Eduardo Prieto Iglesias que escribió lo siguiente en el acta: "En el minuto 90 el técnico Ribera Ramírez, Diego fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido y estando en el terreno de juego a la altura del centro del campo, se desplazó hasta mi posición protestando de forma vehemente y reiterada una de mis decisiones".
Diego Ribera no podrá estar en el banquillo blanquivioleta ni en el partido de Vigo ni contra la Real Sociedad en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Aqui ya sabemos como actua el Comité de Competición,sanciona con arreglo a la redacción del acta del Sr. Prieto Iglesias,dicho esto no creo que el R. Valladolid pueda recurrir la sanción,dado que lo que ponga el acta va ha misa,por tanto D.Diego Ribera tendrá que cumplir los 2 partidos sin lugar a reclamación ninguna esto es lo hay.SIEMPRE PUCELA.