El césped de Zorrilla recibe una mala noticia
El Nuevo Estadio José Zorrilla sigue generando noticias en los últimos días. Si bien este miércoles el Real Valladolid hizo oficial que el nuevo aforo tras las obras de este verano, en las últimas horas se ha conocido que el emblemático lugar de juego del equipo blanquivioleta será el que dé lugar al concierto de Alejandro Sanz el próximo 20 de junio.
La gira del cantante madrileño tendrá su parada en Valladolid y la preparación ya ha empezado ya que este jueves se han puesto a la venta las entradas. Curiosamente, el inicio de la venta llega en el peor momento posible para el césped del estadio.
En las últimas semanas las quejas de los jugadores pucelanos no han cesado sobre el estado del césped y tras el empate (0-0) ante la Real Sociedad, todo creció. El estado de alguna de las zonas es pobre y el Club trabaja por mejorarlo para los siguientes partidos a corto plazo.
Aún queda para la visita del histórico cantante en lo que es, de forma indudable, una mala noticia para el ambiente futbolístico de un césped que la temporada pasada terminó el año de forma impecable pero que tuvo que empezar de cero tras las importantes obras que se vivieron en el estadio durante el pasado verano. Este verano, tras este concierto, quizás toque empezar de nuevo otra vez.
Tenemos que reconocer que el mundo del futbol está cambiando a peor los conciertos musicales deberian de estár prohibidos en estadios o firmar una prima de seguros para cambiar el cesped, a día de hoy es el terreno mas deficiente de la liga,esto es así,el Wanda del At de Madrid hace conciertos que dejan beneficios,Zorrilla no lo se, la empresa de Avila que suministro el cesped es la misma que se lo pone al Bernabeu,busquen y comparen y si encuentran algo mejór pues comprenló,beneficios SI pero no a cualquier precio.SIEMPRE PUCELA.