Un duelo para cerrar heridas
La Copa del Rey fue una cortina de humo para el Real Valladolid. Los de Sergio González se impusieron con claridad (0-3) al Tolosa CF pero la realidad vuelve este sábado, desde las 21.00 horas, con el enfrentamiento ante el Valencia CF. Regresando a la versión liguera, el Pucela vuelve al mal momento general que vive el equipo.
450 minutos sin gol, carencias ofensivas, problemas para el centro del campo para la construcción... El Real Valladolid tiene detectados muchos de los problemas que tiene y espera cerrarlos en el último duelo del año 2019. Contra el equipo ante el que se cerró la temporada 2018/2019, el Pucela buscará limar el mal proceder en las últimas semanas de un año "sobresaliente", como asegura Sergio.
Novedades en la lista
Para este duelo, y con los problemas del equipo, el entrenador introduce tres cambios importantes en la convocatoria. Salvo por Anuar Tuhami, que sustituye al sancionado Rubén Alcaraz, la entrada de Miguel de la Fuente y de Antoñito Regal son pequeños rasgos de lo que quiere cambiar el técnico para el partido ante el equipo ché.
La única noticia en el once titular será el sustituto de Nacho Martínez, lesionado por segunda jornada consecutiva
Con la importante ausencia de Nacho Martínez, el Real Valladolid, pese a la novedades de la lista, ofrecerá un once titular muy similar al de los últimos encuentros. Con el regreso de Toni Villa y la continuidad de Fede Barba en el carril del '3', Sandro Ramírez y Sergi Guardiola seguirán siendo los más buscados para cerrar el peor momento ofensivo desde que Sergio González llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla.
El regusto de 2019
Las carencias del Pucela están en la faceta ofensiva y en ella es donde se centra todo el esfuerzo y más en un duelo que pide cerrar con buen sabor de boca el año. Pese a estar fuera del descenso a LaLiga SmartBank, la racha de los últimos resultados, con sólo dos de los últimos 15 puntos, marca el análisis del momento vallisoletano y, posiblemente, el de 2019.
El mal regusto del tramo final puede ensombrecer el año y es por ahí por donde plantea el partido Sergio González. Bajo el arbitraje del manchego Valentín Pizarro Gómez, el Real Valladolid quiere cerrar heridas para vivir unas vacaciones tranquilas.
Esta empecinado en más de lo mismo y no mete aire fresco al equipo porque bastante aire tiene Valladolid,este encuentro puede suponer cerrar heridas o abrirlas si se habren podemos tener unos reyes bastante moviditos y no por los juguetes,dicho esto,todos deseamos que se gane al Valencia por el bien de la estabilidad de todos,y empezar a poner las bases de lo que queremos hacer en la segunda vuelta,que se me antoja con mas sombras que luces,los suplentes suplentes són,y ahi me quedo.SIEMPRE PUCELA.
Mientras siga MHerrero hay muy poco que esperar