El primer partido del año altera la planificación navideña del Pucela
Después del empate en el último instante ante el Valencia CF en casa, el Real Valladolid ha llegado al parón navideño con sabor agridulce. Los hombres de Sergio González son decimocuartos con 20 puntos en la tabla clasificatoria tras 18 jornadas disputadas en LaLiga Santander 2019/2020.
Ahora, la plantilla tiene por delante unas merecidas vacaciones con motivo del parón navideño en la competición. En el primer mes del año 2020 tendrán que afrontar tres partidos ligueros y al menos uno más de Copa del Rey.
En total, serán seis días y medio de descanso para que los jugadores aprovechen para volver a casa y visitar a sus familias y amigos y pasar así con ellos estas fechas especiales.
Los futbolistas pucelanos se reincorporarán al trabajo en los Campos Anexos el próximo sábado 28 de diciembre a partir de las 16.30 horas. La sesión vespertina se realizará a puerta abierta e iniciará los entrenamientos de una semana en la que el conjunto blanquivioleta preparará la visita del CD Leganés a Valladolid del viernes 3 de enero a las 19.00 horas. En esta ocasión, la prontitud del primer partido del año 2020 provocará que, muchas temporadas después, los jugadores blanquivioleta tengan que entrenarse el día 1, aún con horario por confirmarse.