Dos regresos y contratiempo para Míchel bajo la niebla
Este domingo tuvo lugar el segundo entrenamiento del Real Valladolid tras el parón navideño. A diferencia del primero, contó con la presencia de Waldo Rubio y de Enes Ünal. Mientras que el extremeño sufrió el sábado una indisposición gastrointestinal que le obligó a retirarse del césped de los Campos Anexos, el turco dispuso de un día más de permiso después de haber contraído matrimonio recientemente.
De esta manera, ambos regresaron al trabajo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en una fría mañana en la que la niebla fue la gran protagonista y la temperatura no superó los cero grados.
Por el contrario, volvieron a ausentarse el lateral Nacho Martínez, el central Javi Sánchez y el delantero Stiven Plaza. Todos ellos continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.
Si en la primera sesión fue Pedro Porro el que dio el susto, esta vez le tocó el turno a Míchel Herrero, que sufrió un leve contratiempo. En el partido final de entrenamiento, el valenciano recibió un manotazo fortuito en la cara por parte de Antoñito Regal, lo que le abrió el labio. El centrocampista fue atendido por el servicio médico y pudo continuar sin ningún problema con protección en la boca, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.
Mañanita de niebla tarde de paseo,por Dios los entrenamientos sin tanto ímpetu que luego vienen los problemas,juego límpio por favor. SIEMPRE PUCELA.