Las notas de los jugadores del Pucela ante el Leganés: uno por uno
Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (2-2) frente al CD Leganés en la Jornada 18 de LaLiga Santander en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un partido en el que el Sergio González mantuvo una línea de continuidad con respecto a lo que acostumbra.
Titulares
Jordi Masip (6): Queda la sensación de que puede hacer más en los goles, pero el partido se hubiese puesto casi imposible de no haber salvado el uno a uno que despejó.
Antoñito Regal (4): Se espera mucho más de un lateral derecho en Primera. Se sabe perfectamente lo que puede dar
Kiko Olivas (4): Mantiene los errores de las últimas jornadas, algunos de ellos muy tontos e imperdonables en Primera, generando peligrosos manos a mano que pudieron costar todavía más caros.
Mohammed Salisu (6): Cometió algún error, pero da la sensación de que se rehace de todo e incluso se crece. Puso el centro del segundo gol, el del empate definitivo.
Javi Moyano (3): Fuera de posición, estuvo desacertado y superado en todo momento.
Óscar Plano (4): Al igual que Toni Villa, el inicio del partido no le favoreció, si bien cuando tocó arriesgar supo estar abajo y arriba, apoyando defensivamente en la banda izquierda. Fue clave en los últimos minutos, en sentido positivo.
Joaquín Fernández (6): No pudo ayudar tanto como en otros partidos a la zaga, y llegó tarde a alguna acción que acabó en peligro a favor del Leganés, como el primer gol, en su apoyo al ataque derecho. No fue el máximo culpable, pero sí le faltó la contundencia de otras ocasiones. Eso sí, en el descuento evitó la derrota.
Rubén Alcaraz (5): Cumplió en la misión que parecía encomendada para él, la de enviar balones largos arriba, como el que bajó Guardiola y acabó en el primer gol de Enes Ünal.
Toni Villa (4): Desaparecido. Apenas intervino, pero el juego ofensivo del Real Valladolid ayudaba más bien poco a sacar su talento. Se fue cabizbajo.
Sergi Guardiola (7): El mejor en el peor momento y de lo más desaparecido cuando el equipo más atacó. Justo es reconocer su nivel en el tramo más complicado del partido, siendo de lo pocos que generó algo, como el primer gol que supuso el 1-1.
Enes Ünal (8): Dos goles le dan el notable alto. Y eso que en muchas acciones remató tarde y mal, sin puntería y sin crear peligro. Pero en Primera anotar dos te da la vida...y puntos.
Desde el banquillo
Sandro Ramírez (5): Sumó al ataque en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.
Míchel Herrero (6): Llegó el juego a campo contrario con buenas transiciones ofensivas.
Hervías (-): Testimonial
Y el entrenador un cero patatero ya no tiene más recursos y sigue con sus sobrinos