Los cedidos siguen su camino en 2020
Este fin de semana fue el primero de competición oficial en el año 2020 en el fútbol español y los jugadores del Real Valladolid no fueron diferentes. De esta forma, Chris Ramos, Marcos André y José Antonio Caro regresaron a la competición, algo que Moi Delgado no pudo hacer por la sanción con la que cerró el año 2019.
Si bien el éxito individual de los jugadores en la primera fase de la temporada ha sido muy alto, la primera jornada del año 2020 ha ido por el mismo camino ya que los tres jugadores que saltaron al terreno de juego disputaron los 90 minutos de los encuentros de sus respectivos equipos.
Si bien ninguno de ellos consiguió ganar el partido, tanto Ramos, como Caro y Marcos André dieron un nuevo paso en el afianzamiento y consagración de sus cesiones, pese a los malos o insatisfactorios resultados cosechados.
Dura derrota del CD Badajoz
El ejemplo del mal fin de semana global de los equipos de los jugadores cedidos es el del Club Deportivo Badajoz. Pese a que Chris Ramos vivió su séptima titularidad de la temporada y el segundo encuentro completo a las órdenes de Mehdi Nafti, el equipo pacense perdió con claridad (3-0) ante el Yeclano Deportivo, rival directo por el play off de ascenso.
Pese a la cuarta derrota de la temporada, Chris Ramos y sus compañeros siguen entre los cuatro mejores equipos del grupo IV de Segunda división. El equipo está dentro del objetivo, como el Club Deportivo Mirandés y la Sociedad Deportiva Ponferradina, equipos de Marcos André y José Antonio Caro, respectivamente.
Dentro de los objetivos grupales
Los dos equipos de Castilla y León no consiguieron ganar en el primer fin de semana del año 2020. Si bien los bercianos empataron (0-0) en la visita del Cádiz CF al Estadio de El Toralín, los burgaleses vivieron el mismo resultado ante el Racing de Santander.
En definitiva, una jornada de malos o insuficientes resultados para los equipos de unos jugadores cedidos por el Real Valladolid que siguen sumando minutos, titularidades y confirmaciones en sus cesiones desde el Nuevo Estadio José Zorrilla.