Nacho Martínez, en la recta final de su recuperación
El Real Valladolid regresó al trabajo en la mañana de este martes ya con la mente puesta en el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 21.00 horas en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas de Marbella.
Respecto a la anterior sesión de recuperación pospartido, el equipo tuvo las novedades de Sergi Guardiola y Toni Villa, que entonces no pudieron terminar el entrenamiento con el resto del grupo por diversas molestias.
Por su parte, Nacho Martínez y Javi Sánchez trabajaron al margen de sus compañeros, pero ya en el césped natural de los Campos Anexos junto al recuperador físico. Esto indica que, después de varias semanas lesionados, su recuperación entra en la recta final y que próximamente volverán a ponerse a las órdenes de Sergio González junto al resto de los jugadores.
La primera sesión de la semana tuvo las ausencias del centrocampista gaditano Luismi Sánchez, con permiso del Club para cerrar su cesión al Real Oviedo, y del delantero ecuatoriano Stiven Plaza, que continúa lesionado.